En español para que no haya "misunderstandings"...
He hecho algunos ajustes en nuestra carpeta de Dropbox para que tengamos espacio suficiente todos para seguir compartiendo la información. Básicamente he eliminado (después de guardar copia), información menos relevante, fotografías de estado actual (no demasiado útil ya), fotografías de maquetas (pedimos subir 1 y no 23), algunos reportajes excelente pero muy pesados de Joaquín, etc... El resultado es que ahora nuestra carpeta pesa aprox 700 MB. De tal manera que debería ser suficiente para que todo el mundo pudiera seguir trabajando y compartiendo desde allí (incluso aquellos que disponen únicamente de 2GB).
Por lo tanto, ahora qué hacemos:
1. Aquellos que fueron incapaces de subir alguna información relevante por falta de espacio, que lo hagan. Ojo: 1 fotografía de la maqueta, no más. O las propuestas de tandems programa-maqueta. O... Lo que sea pero cada cosa en su sitio, ordenadamente y sin colmatar la carpeta.
2. He cambiado los nombres de las subcarpetas para que quede todo un poco más claro. Y he creado 8 subcarpetas para cada uno de los 8 equipos de la siguiente etapa de entrega. Por favor subir la documentación en su sitio.
3. Recuerdo que para esta entrega hemos pedido .pdf de los documentos que entreguéis y, más importante, los ficheros .dwg de trabajo originales de cada uno. Sería bueno que los nombrarais todos con un cierto orden. Por ejemplo: DesignTeam[3]_[nombrealumno]_[seccion1].dwg o pdf. A ver si conseguimos que sea un caos solo moderado...
A por ello... Nos vemos el jueves.
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