lunes, 27 de mayo de 2013

message sent !!!

Como buen mensajero, ya tenéis todos en vuestros emails ¨ las plantillas del JURY ¨ :). No me ha dado ningún fallo de envió así que si no le ha llegado a alguien que me avise al contacto de mi anterior post, y para cualquier ayuda que necesitéis estoy disponible ;).

P/D -> Si a alguien le va mal el formato psd que haga un jpg y lo ponga de fondo como imagen el autocad.



ANIMO A TODOS que ya es el ultimo esfuerzo, y enhorabuena a todos los que expusieron hoy.

3 comentarios:

  1. Mis imágenes no son tan buenas como las de Diego jaja pero algo había que poner ;)

    ResponderEliminar
  2. Un consejo, en vez de guardarlo en jpg y que lo meta en autocad, mejor en TIFF...así no pierde(o pierde menos) calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer como dice iñigo yo... esque yo presentaciones etc bendito photoshop jaja gracias por el aporte :)

      Eliminar